Nuestras promesas

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

En Somfy Protect no hay estrés Si no queda satisfecho con algún artículo, puede devolvérnoslo en un plazo de 30 días en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) con una copia de la factura de compra, para que se le cambie por otro o se le devuelva el dinero.

Sólo tiene que contactar con nuestro servicio de atención al cliente (+34 518 880 898 / lun. - vie. / 9h-12h/14h-17h) e indicar el tipo de cambio. El reembolso se realiza en los 30 días posteriores a la recepción del paquete, por el importe IVA incluido del pedido, salvo gastos de devolución.




Pago seguro

Para garantizar la seguridad de sus datos y, en particular, de sus datos bancarios, utilizamos el procedimiento de cifrado SSL (Secure Socket Layer) que encripta todos sus datos personales al introducirlos y al transferirlos al banco.
Los datos bancarios que usted facilita, cifrados en su propio ordenador, no circularán nunca sin codificar por Internet y su número de tarjeta nunca será conocido ni conservado por Somfy.