CONTRATO MARCO SOMFY PROTECT

 

 

1. Introducción

Este contrato marco (el «Contrato Marco») prevé determinadas disposiciones aplicables en el marco del uso por usted de los productos (los «Productos») y los Servicios (los «Servicios») suministrados por Somfy Protect o cualquiera de sus filiales, sociedades matrices o partes vinculadas («Somfy Protect»).

Este Contrato Marco se celebra entre usted (el «Cliente» o «usted») y Somfy Protect by Myfox S.A.S., sociedad por acciones simplificada con un capital de 16 347 497,25 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Toulouse con el número 483.015.749, con domicilio social sito en Regent Park II, Bat. 1, 2460 l’Occitane, 31670 Labège, Francia (n° IVA intracomunitario: FR52483015749 – teléfono: +33 5 61 00 07 11 – correo electrónico: support@getmyfox.com). El Contrato Marco incluye los siguientes documentos (cada uno de los cuales constituye un «Contrato Somfy Protect» o un «Subcontrato»):

 

  • Las Condiciones Generales de Venta Somfy Protect, disponibles aquí
  • El Contrato de Licencia de Usuario Final (CLUF) Somfy Protect de los Dispositivos, Aplicaciones y Programas Integrados, disponible aquí
  • El Contrato de Prestación de Servicios Somfy Protect, disponible aquí
  • La Garantía de Productos & Servicios y las Advertencias de Seguridad Somfy Protect, disponibles aquí
  • Somfy Protect Productos Certificados, disponibles aquí
  • Las Disposiciones Adicionales Aplicables a los Territorios Específicos Somfy Protect, disponibles aquí

 

Al abrir una cuenta en Somfy Protect o al comprar o usar un Producto o Servicios Somfy Protect, acepta usted sujetarse a todas las disposiciones del Contrato Marco y de todo Subcontrato aplicable en el territorio en el que usted se encuentre. Somfy Protect se reserva el derecho de modificar el Contrato Marco o cualquiera de los Subcontratos, sin perjuicio del derecho aplicable, y el hecho de que usted siga usando los Productos y/o Servicios Somfy Protect significa que usted sigue aceptando los términos del Contrato Marco y/o del Subcontrato aplicable.

 

2. Resolución de controversias

a. Contactar con Somfy Protect

En caso de surgir una controversia entre usted y Somfy Protect, nuestro objetivo será responder a sus preocupaciones y resolver dicha controversia. Acepta usted, en caso de controversia con Somfy Protect acerca del Servicio, notificar dicha controversia a Somfy Protect, por correo electrónico, a la siguiente dirección: support@getmyfox.com.

 

b. Ley aplicable

Este Contrato Marco así como toda controversia surgida de él o que guarde relación con él o con el Servicio se regirá a todos los efectos por el derecho francés, no obstante toda norma de conflicto de leyes. Acepta usted someterse a la competencia de los tribunales de la jurisdicción del Tribunal de Apelación de Toulouse, Francia.

 

3. Transferencia

Somfy Protect no puede transferir ni delegar sus obligaciones en virtud del Contrato Marco, en su totalidad o en parte, a ninguna persona o entidad, en ningún momento, con su consentimiento ni sin él. Usted no puede transferir ni delegar ninguno de sus derechos u obligaciones sin el consentimiento previo por escrito de Somfy Protect, y toda transferencia o delegación por parte de usted que no haya sido autorizada se considerará nula e inoperante.

 

4. Políticas adicionales

Somfy Protect podrá publicar políticas adicionales acerca de servicios específicos, tales como aplicaciones para terminales móviles, foros, concursos o programas de fidelidad. El derecho de usted a usar dichos servicios está sometido a dichas políticas específicas y a este Contrato Marco.

 

5. Información técnica y comercial

La información técnica y comercial acerca de los Productos suministrados por Somfy Protect en su sitio web, así como todos los documentos distribuidos por la empresa, no son vinculantes y pueden ser modificados sin notificación previa.

 

6. Integridad del acuerdo

Los Contratos Somfy Protect constituyen la integridad del acuerdo entre usted y Somfy Protect respecto a su objeto, y anulan y sustituyen cualquier otro contrato o acuerdo, anterior o actual, escrito u oral.

 

7. Clausula de no renuncia

El hecho de que Somfy Protect no solicite o le haga cumplir estrictamente a usted cualquier disposición del presente Contrato Marco, o el que no ejerza algún derecho derivado de él, no constituye en modo alguno una renuncia o dejación por Somfy Protect a su derecho a hacer valer o prevalerse de dicha disposición o de dicho derecho en ese caso u otros casos.

 

La renuncia expresa por Somfy Protect a toda disposición, condición o exigencia previstas por el presente Contrato Marco no constituye una renuncia general a ninguna futura obligación de atenerse a dicha disposición, condición o exigencia.

 

Salvo que el presente Contrato Marco disponga lo contrario expresa y específicamente, ninguna garantía, declaración, aceptación, renuncia ni ningún otro acto u omisión de Somfy Protect podrá considerarse una modificación del presente Contrato Marco, ni ser vinculante jurídicamente, salvo que se haga constar en un escrito firmado por usted y un represente de Somfy Protect debidamente habilitado.

 

8. Notificaciones

Podemos enviarle notificaciones por medio de publicaciones acerca del Servicio, correos electrónicos o cualquier otro medio de comunicación con arreglo a los datos que usted nos haya facilitado para contactarle. Todas las notificaciones que nos transmita o que le solicitemos con arreglo a este Contrato Marco deberán formularse por escrito y remitirse a:

 

Somfy Protect by Myfox S.A.S 

Regent Park II – Bat 1 

2460 l’Occitane 

31670 Labège 

Francia

 

Toda notificación por parte de usted que no efectúe de acuerdo a lo dispuesto en este artículo sobre «Notificaciones» estará desprovista de efecto jurídico.

 

9. Invalidez parcial

Usted y Somfy Protect acuerdan que si alguna parte del presente Contrato Marco fuere declarada inaplicable por una jurisdicción competente, la disposición o disposiciones en cuestión se considerarán inoperantes únicamente en la medida en que hayan sido declaradas inaplicables, y no afectarán a la validez de las restantes disposiciones, que mantendrán su plena vigencia y alcance. 

 

10. Inexistencia de tercera beneficiario

Salvo que se disponga lo contrario expresamente, el presente Contrato Marco no confiere derecho alguno a terceros.